Servicios | Like Solution

Servicios

Asesoría a los Sistemas

-Asistencia presencial o remota a problemas de funcionamiento y operación de los sistemas CONTPAQi.
-Expertos en instrucción de módulos especiales.
-Respaldo, migración y restauración de información de un equipo a otro.
-Cambio de licencias, servidores y equipos locales.


Cursos

Impartimos enseñanza continua en base a temarios específicos de cada uno de los sistemas, Contamos con módulos elementales, procesos especiales y configuración y mantenimiento, según el perfil del usuario y en modalidad de asistencia local, web y en sitio.

Ver más

Talleres

Sesiones cortas de aprendizaje práctico sobre temas concretos, generalmente con fines de actualización.
Contamos con área de capacitación personalizada con computadora por participante. A solicitud los cursos pueden impartirse en sus instalaciones. Nuestros temarios están enfocados al apredizaje dinámico con objetivo en la eficiencia.


Capacitación

Respaldados en la experiencia nuestra instrucción está dirigida a perfeccionar al colaborador en su puesto de trabajo en función de las necesidades de la empresa.


Soporte técnico

Reparación y mantenimiento preventivo a equipos de cómputo, instalación, configuración y correción de fallas en sistemas operativos, configuración y correción de fallas en sistemas operativos, configuración de servidores, instalación y configuración de antivirus, instalación de redes.


Análisis e implementación

Especialistas en la adaptación de procesos contables y administrativos, de MiPyme y profesionistas independientes, a los sistemas CONTPAQi.
Consideramos el análisis etapa clave de implementación; ya que permite conocer variables que determinan la aplicación de un plan integral para la puesta en marcha de los sistemas, garantizando el óptimmo desempeño de las operaciones y la obtención de información veraz y oportuna; indicadores fundamentales de productividad.


Programación de reportes especiales

Conscientes de las necesidades propias e cada giro de negocio en la obtención de reportes que expresen información con variables particulares, tenemos disponible el servicio de programación de reportes especiales para los sistemas CONTPAQi, asistencia complementaria de solución.


Desarrollo

Programación de software orientada a un objetivo específico, perteneciente a una gestión de proyectos enfocada a solución en presentación, aplicación y acceso a datos.